La Cripta de Cristal - Maka-wi

Vaya al Contenido

La Cripta de Cristal


                  La Cripta de Cristal











Para Sesiones
Citas: (506) 8886-5888













Los Cristales son considerados como una Medicina Cuántica y Vibratoria. Una Medicina aún poca conocida. El físico francés Patrick Drouot es uno de los primeros en hablar de los Cristales Maestros y de la Cripta de Cristales compartiendo esta información en su libro “El Poder de los Cristales”. Comenta que son los Arcturianos, Familia Estelar que le dieron la información de la Cripta de Cristal, un conocimiento ya practicado por el pueblo de la Atlántida, los Atlantes. Una conciencia que regresa hoy con pequeñas modificaciones según nuestra frecuencia vibratoria actual, que está aún más densa que en tiempos de la Atlántida.

Las Criptas de Cristales ahora están formadas de Cristales de Cuarzos de puntas naturales, que es una piedra Angélica por excelencia. Se han podido observar que las personas que utilizan las Piedras, se empiezan a relacionarlas con Ángeles y aún más trabajando con una Cripta de Cristales ya que tiene 72 Cristales, que representan los 72 ángeles del Árbol de Vida de la Cábala, más 7 Cristales que van alrededor de la cabeza, denominada la Corona.  Este es un tipo de Cripta de Cristal y no es la única, pero ésta es la que yo utilizo por instrucciones de los Maestros.

Un Cristal de Cuarzo amplifica nuestra frecuencia vibratoria creando un cambio notorio en nuestro campo áurico, facilitando así la conexión con los Ángeles, nuestros Guías, Maestros Ascendidos y nosotros mismos en estado más profundo y elevado de ser.

Hemos entrado a la Era Cristal, por eso hoy nacen niños Cristales, pero nos toca a todos reencontrar la Era de Comunicación por el Cristal, parte de la actual tecnología (Celulares, computadoras, memorias etc.) que utiliza el Cristal.

Esta Era de Cristal, nos dice, es la era de la comunicación, ya que el Cristal es al mismo tiempo emisor, receptor, puede recibir, mandar la información y también memorizarla.

El Cristal de Cuarzo es una Piedra Maestra en la litoterapia, es un amplificador de la energía, que es curativo, porque absorbe, libera y regula mucha energía. Amplifica el campo energético y es una de las particularidades de la Cripta de Cristal al tener una alta frecuencia vibratoria, permite mantener nuestra frecuencia a un nivel para sanar por un lado y ser al mismo tiempo una Puerta Estelar (Star Gate).
 
Algunos beneficios de La Cripta de Cristal
 
-Facilita el trabajo espiritual
-Fuerte conexión con el Mundo Angelical
-Protege de las radiaciones
-Permite regeneración del cuerpo
-Aumenta los poderes psíquicos
-Purifica y amplifica el Aura
-Favorece el viajes astrales y atemporales
-Aumenta la conciencia
-Tiene una acción directa sobre el Alma.
-También sobre los Cuerpos Sutiles y el Cuerpo Físico
-Los Chakras

El Cristal nos permite desarrollarnos y de reencontrar nuestra alma, es decir la conexión con nuestra alma frente a nosotros mismos.  Da energía al cuerpo, tiene un efecto sobre los chacras sobre el plano energético y todos los cuerpos sutiles, los alinea, los equilibra y los armoniza.
 
Las Criptas de Cristales son puertas estelares (Star Gates) y donde se encuentra una Cripta de Cristal aumenta fuertemente la tasa vibratoria y facilita la conexión con nuestros guías. Tiene las mismas vibraciones de los lugares sagrados, donde nuestros ancestros con su conocimiento construyeron edificios con las piedras cargadas y en lugares telúricos que tenía conexiones cosmos telúricas, tanto con El Cosmos, El Universo y La Tierra.  Eso creaba altas frecuencias y ahí construyeron Catedrales, Pirámides, Stone Edge, Machupichu, Ruedas Medicinas entre otras.  Mucha gente ha tenido la necesidad de visitar esos lugares, precisamente consciente o no va a recibir esas energías. Con la Cripta de Cristal las recibirán y se cargarán sin necesidad de ir a esos lugares altamente energéticos.

La Cripta de Cristal era utilizada en tiempos de los Atlantes, se dice que hoy en día mandamos a las personas enfermas a un Hospital y en los tiempos de los Atlantes los mandaban a la Cripta de Cristal.

Una Cripta de Cristal es un conjunto o arreglo de varios Cristales de un número bien definido con un orden particular, que hace su especialidad, envuelve nuestro ser en una forma ovoide. Una vez la persona instalada en la Cripta de Cristal, los Cristales y la Cripta son activados por el terapeuta, el chaman o la persona que se encarga de la Cripta. Se puede tener una intensión particular, sea sanar, armonizar, realinear, mantener nuestra frecuencia alta y estable, tener una experiencia con los Ángeles y nuestros Guías, poder canalizar, hacer viajes de conciencia a otras dimensiones y muchas otras posibilidades.

La Cripta de Cristal es también una herramienta de Maka-Wi porque Une el Cielo con la Tierra. MAKA que es la Tierra trabaja con los Cristales mientras que WI el Sol, el Cosmos con una Puertas Estelares.

¿Qué pasa cuando estamos en una Cripta de Cristal?
 

Para mucha gente la experiencia es única, sin embargo, existe diferentes sensaciones y experiencias básicas en común.
 
1.- Sensación de Expansión de Consciencia. (Mayor espacio)
2.- Sensación Creativa (Creatividad)
3.- Impresión que el cuerpo se está regenerando y después se ha regenerado.
4.- Al salir de la Cripta hay un sentimiento de elevación.
5.- No existen pensamientos negativos.
6.- Sensación de Fluidez Neuronal a nivel de todo el cerebro.
7.- La vida palpita al interior de nosotros. (Pulsación. Sanación en el cuerpo físico, se escucha más el corazón, esto permite que haya menos densidad a nivel del cuerpo físico y sutil, para que pueda llegar la sanación.)
8.- La atmósfera más aliviada alrededor de nosotros en especial en personas con emociones alteradas. Problemas familiares, amorosas etc.
 
La Cripta de Cristal sirve tanto para una evolución espiritual como para sanar físicamente.

¿Cómo una Cripta de Cristal funciona físicamente?
 
El Cristal de Cuarzo principalmente es un silicio y tenemos silicio en nuestras células, el silicio del Cristal va a entrar en coherencia con el silicio que hay en nuestras células.  A nivel físico recibimos un tratamiento a nivel celular, vamos a trabajar más que todo sobre lo que llamamos partículas de Luz o biofotones.  Esas partículas de Luz que están en nuestro cuerpo etérico, el Cristal va a jugar con ellas, le va a permitir dar una gran limpieza a nuestro cuerpo etérico.  El Cristal va a entrar en resonancia con la frecuencia de los biofotones que forman nuestro cuerpo etérico y vamos a trabajar con lo que forma la naturaleza del cuerpo etérico.  Los biofotones son responsables de la reparación de todos los seres vivos y eso incluye a los seres humanos.  El cuerpo etérico sirve en alimentar cada célula de nuestro cuerpo físico.

Es muy importante que el cuerpo etérico sea de muy buena calidad ya que es el que va a alimentar a nuestras células al igual que el Sol, un ser que alimenta en partículas de Luz nuestro cuerpo etérico.

De ahí el interés de meterse en Criptas de Cristales ya que los Cristales van directamente a limpiar, reparar, amplificar la luminiscencia de nuestros cuerpos etéricos y así recibir un alimento de gran calidad, un alimento de luz permanente. Más nuestras células son ricas en estas partículas luminosas más nuestros órganos están en buena salud.
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido