Salud a la Farmacia de Dios
Una amorosa llamada de la Naturaleza
Salud a la Farmacia de Dios
Durante miles de años, el ser humano se ha valido de la Madre Naturaleza para poder curar sus dolencias y enfermedades. Aun hoy día más y más personas buscan en la medicina natural alivio a muchos de estos problemas, sabiendo que la mayor farmacia del mundo se encuentra en la Naturaleza que nos rodea. Salud a la Farmacia de Dios es volver a descubrir un mundo fascinante del poder y las joyas que nos ofrece Madre Naturaleza, como también reconectarse a la Medicina Espiritual y su poder de sanación.
Los remedios y la medicina que necesitamos para mantenernos en buena salud o curar nuestros padecimientos y enfermedades se encuentran muy cerca de nosotros en la Naturaleza en el medio ambiente donde vivimos. Es urgente reconectarnos, prepararnos y tener a mano esta Farmacia de Dios que nos regala Madre Naturaleza. Esta Medicina nos ayuda a recobrar una Unidad con todas las cosas en consciencia, ser parte de la armonía y la belleza de la vida en la Creación.
"Sus prados y sus pastos serán sus farmacias."
Paracelso
Beneficios de la Naturaleza
Varios estudios ponen a la luz el papel esencial que juegan las plantas, los árboles, las flores, toda la Naturaleza alrededor de nosotros y los beneficios que nos procuran.
Contemplar o medicina
Respirar, reposar o jugar...
¡Wouaw! Queeeee Benefiiiiiicios Belleza, Alegría, Armonía, Salud
La Naturaleza es la voz de Dios
que nos habla de Su Poder y Gloria