Año Maya 2018 - 2019 - Maka-wi

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Año Maya 2018 - 2019

MAKA-WI Coaching > Tu misión de Vida

Las Energías del Solario Calendario Maya
para este Año 26/7/2018- 24/7/2019 de la Luna Cósmica
¿Cómo puedo vivir mi Alegría y mi Amor?


Estamos entrando al Año de la Gran Purificación Cósmica. Este año nos ofrece la oportunidad de purificar eones de ignorancia, inercia y toxinas para permitir el flujo de nuevas corrientes de agua pura (de conciencia). Este año está codificado por el tono Cósmico de la presencia (13), marcando la trascendencia de un potente ciclo purificador de 13 años que comenzó en 2006 con el año de la Luna Magnética Roja. El Tono Cósmico es ¿Cómo puedo vivir mi Alegría y mi Amor?

El Tono 13 Cósmico nos impulsa a trascender con la esencia de la Presencia. Ese año culmina una etapa de 13 años.

La Luna MULUC es la semilla cósmica del despertar de conciencia.  Consúmela como una fruta, y deja que florezca en ti. Tú eres la Semilla Divina.  Si trabajas con conocimiento y claridad esta energía MULUC, naturalmente florecerá en ti el despertar de tu memoria. Esa memoria tiene acceso directo a tu presencia expansiva a través de tu percepción de UNIDAD.  Es tu reconocimiento de esa UNIDAD y de tu conexión con ella a través de tus sueños, tu arte, tu música, colores y tus experiencias creativas.

PIDE Y SE TE DARA.  Activa y aprópiate de tu derecho a tu conexión divina.  Percibirás la resonancia vibracional de comunicación cósmica. Cree en tu Ser Esencial, y así activarás tu profunda memoria celular.

Presta una atención especial a los eventos de las siguientes fechas: Luna Resonante 12, Kin 88 Estrella Planetaria Amarilla del 21-1-2019 (en Costa Rica 20-1-2019 Kin 87 Mano Solar Azul), que es el eclipse de Luna total en una superluna, y en la Luna Resonante 13, Kin 89 Luna Espectral Roja (22 de enero 2019) el 11º giro desde el cambio dimensional de Valum Votan, que se produjo el año de la Luna Entonada de este ciclo de 13 años. (Nota: 169 del Kin anual, en vigesimal se escribe 8.9)

En la Luna Cósmica 6, Perro Eléctrico Blanco (2-7-2019), tenemos el único eclipse solar total del año de la Luna Cósmica, el Kin que nos abre la puerta a la Estación del Amor.

Para los Mayas, MULUC está representado por una gota de lluvia. “Bebe de mis transparentes aguas” dice MULUC.  “Límpiense con mi lluvia. Reciban mi guía divina, mi lluvia cósmica del ojo del Creador. Semilla divina de conocimiento. Conócete a ti mismo. Haz que tu mirada sea simple. Báñate en mis aguas de memoria cósmica.”

El número de la LUNA es el nueve, que simboliza la recurrencia a los grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el periódico regreso de los grandes maestros para ayudar al “Despertar de los seres humanos en la Tierra”.  Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda, y Cristo.  MULUC es el símbolo de los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal a la humanidad, para inducir el despertar de consciencia a todos. Tales maestros son conexión con la Divinidad y mantienen la promesa de maestría interior.

El color de la LUNA es el rojo anaranjado del atardecer, color que puede asistirte para recordar a tu Ser Interior.  Usa este color para el suave despertar de la consciencia divina en ti.

La sabiduría armónica que encarna MULUC es la modulación.  Para cambiar los tonos de tu vida muévete confiando en tu propio proceso.  Incluso las disonancias causadas por la tu resistencia al cambio muestran que es lo que tienes que trabajar en ti mismo.

MULUC es como un walkie-talkie, un aparato de comunicación para alcanzar más altas resonancias.  MULUC representa la voluntad en dedicar el tiempo que necesites en la práctica de ciertas disciplinas espirituales hasta que estas formen parte de ti.

La Luna Cósmica culmina la Onda Encantada de la Tierra que representa la evolución. Es la energía que te permite moverte de un nivel a otro en tu vida. En términos generales es un kin que estimula tu movimiento progresivo hacia nuevas dimensiones. El propósito de esta onda encantada es estar centrado en uno mismo y anclarse en la Tierra, para permitir un movimiento evolutivo coherente. Si estás centrado y anclado puedes tener la receptividad necesaria para poder ver la sincronicidad.

A veces nos encaprichamos en lograr las cosas de inmediato. Nos esforzamos hasta el cansancio, hacemos sacrificios y hasta vendemos nuestra alma. Aun así, no siempre conseguimos lo que buscamos y si lo conseguimos estamos tan cansados que apenas lo disfrutamos. Si aprendemos a escuchar la sincronicidad, sabremos escoger el momento justo para cada cosa. La OE de la Tierra te invita alinearte con tu centro para poder evolucionar. Si lo vemos desde el punto de vista de tu evolución, la Tierra te invita a colocarte en una posición de equilibrio desde donde puedes acceder sincrónicamente, al flujo constante de energía de la existencia. Puedes apoyarte en la sincronicidad para crecer y avanzar.

La Luna Cósmica de invita a fluir como el Agua.  Es una fuerza que regula y purifica. De ese modo podemos expandir la alegría y el amor en nosotros. Si somos como el agua, podemos estar arriba o abajo. Podemos adoptar cualquier estado, sólido, líquido o gaseoso.  En cualquier posición estaremos a gusto.

Maka-wi © 2017- 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal