Sanación del Alma - Maka-wi

Vaya al Contenido

Sanación del Alma

Sanación Masiva del Alma y como participar
(Gratuito y no Presencial).

Una vez al mes la Abuela MAKA-HÁ ofrece en la Rueda Medicina en los Ángeles de Atenas, Costa Rica una realineación y sanación masiva del Alma.

En los últimos 20 años de prácticas la Abuela MAKA-HÁ se ha dado cuenta de que una mayoría de la población no está conectada a su Poder Espiritual, no está alineada entre el Espíritu y el Cuerpo. Esta desconexión crea muchos sufrimientos, enfermedades, una incapacidad de sueños y realización de su propósito de vida entre otras cosas.

Por la gran cantidad de personas que necesitan ayuda y no poder atenderlos a todos individualmente se le ha pedido a la Abuela MAKA-HÁ, formar Círculos de Sanación del Alma accesible a todos.

Algunos signos de posible pérdida del Alma

Pérdida de Memoria.
Depresión.
Duelos Eternos.
Enfermedades Crónicas.
Estado de "Ausencia".
Falta o diminución del poder personal o vitalidad.
Tristeza.
Desconexión, Confusión.
Deseo de Suicidio
Muchas más, y todos tienen en común la ausencia de la esencia vital.

Cada día nuestro mundo nos brinda más y más situaciones de pérdida de Alma debido al impactante estilo de vida que llevamos, donde es cada vez más importante el hacer y el tener que el SER, por lo que el Alma cada vez necesita más cuidados y atención. Eso sin contar los casos de robo, y posesiones del alma que aumentan los casos de pérdida.

Por eso es de vital importancia propiciar espacios de encuentro con uno mismo para cuidar y proteger nuestra esencia, disminuyendo las posibilidades de pérdida de Alma. Un Aura fuerte se logra aumentando la Luz, el Amor, la alegría y la armonía, eligiendo cuidadosamente las relaciones y fortaleciendo aquellas que nos hacen bien.

Medicina del Alma




¿Que es Medicina?

En el concepto chamánico es toda forma que permite la reconexión al poder espiritual y restaurar la armonía entre el cuerpo y el espíritu, la unidad con todo lo que es.

¿Qué es el Alma?
Por Alma entendemos la esencia espiritual necesaria en nuestra vida, que está con nosotros desde nuestra concepción hasta nuestra muerte.


¿Qué es el Espíritu?

Es la Esencia de toda cosa, es la Fuente, la Fuerza de Vida. Es la Esencia del Gran Misterio.

En la Biblia Santiago 2:26: "el cuerpo sin espíritu está muerto". En estos versículos, está claro que la palabra "Espíritu" se refiere a lo que infunde vida al cuerpo, pues sin él estaría muerto.

Por esta razón, la palabra rúaj no solo se traduce en la Biblia por "Espíritu", sino también "Fuerza", es decir, fuerza de vida.

La diferencia entre el espíritu y el alma es la misma que hay entre el Padre y el Hijo. El Padre está, vivo en el Hijo y por el Hijo se llega al Padre. El Espíritu se manifiesta en el Alma y por el Alma se conecta al Espíritu.

Podemos estar desconectados al Espíritu por la pérdida o fragmentación del Alma es así que existen los muertos en vida. El Maestro Jesús también se refiera a ellos en ocasiones.

Muertos en vida y pérdida del Alma

Alineado al Poder Espiritual

Es la primera causa de desconexión al poder espiritual y la de no estar en condiciones de recuperarlo por sí mismo. Para un muerto en vida es necesaria la recuperación del Alma y por eso requiere la ayuda de un chamán.

El chamán, Médico del Alma, es capaz de mover el poder de una realidad a la otra para que se pueda manifestar la esencia espiritual. Cuando eso se hace con éxito es cuando tiene lugar la curación y hablamos de milagros.

¿De qué se trata la pérdida del Alma?

El Alma ante el trauma "se retira", para preservarse, llevándose con ella potencialidades y capacidades. La pérdida del Alma es el origen de muchos males y enfermedades, principalmente de la falta de poder. Se deja de recibir la esencia espiritual necesaria a la vida.

Muchas de nuestras carencias en las áreas afectivas y afirmativas de nuestra personalidad, se debe a que, en algún momento de nuestra vida, por diversos motivos que significaron un gran impacto y/o un trauma en nuestras vivencias, se produce un desprendimiento de parte de nuestra Alma. Desde la perspectiva chamánica, las personas que sufren una gran pérdida del Alma son aquellas que quedan en estado de coma o vegetativo.

Recuperación del Alma

Cualquier persona que haya sufrido un trauma, desde la perspectiva chamánica, puede que haya sufrido una pérdida de Alma. El método de sanación para tal pérdida se llama: "Recuperación del Alma", uno de los clásicos métodos chamánicos donde el chamán va en busca de las partes del alma para traerlas de nuevo a la persona.

Para que se necesita una Recuperación del Alma

Todos hemos sufrido traumas físicos, emocionales graves o menos graves que posiblemente hayan causado que parte de nuestra esencia nos abandone para escapar del sufrimiento. Dejándonos a lo largo de la vida con una sensación de que nos falta algo pero no sabemos qué es. Accidentes abusos, pérdidas de seres queridos pueden causar una pérdida del Alma. Aunque también alguien inadvertidamente puede causar una fragmentación o pérdida del Alma a través de las envidias, celos, irrespeto del libre albedrío etc.

¿Cómo participar?

Por ese medio se anunciará las fechas de los siguientes Círculos de Sanación del Alma por bloques de tres.
Lo único que le pedimos es:

1.- Hacernos saber su deseo de estar incluidos al Círculo sea a unos específicos o a los tres

2.- Solo llene sus datos, al final de esta página.

3.- Mandarnos su testimonio de su experiencia (es opcional pero le estaríamos agradecidos)

4.- Saber que el Círculo de Sanación del Alma opera a distancia, no tienen nada que hacer.  Bueno, nos pueden ayudar con la siguiente Oración.

"La Oración de MAKA-WI"

MAKA-WI Luz del Amor
WI Padre Sol
MAKA Madre Tierra
MAKA-WI de su Luz y Amor
Yo soy tu hij@

MAKA-WI Luz del Amor
En la Rueda del Círculo Sagrado
De las 4 direcciones venga tu Espíritu
Con tu poder tocar mi corazón.
Unido a todas mis relaciones

MAKA-WI Luz del Amor
Guíame en la Vida, la Verdad, la Luz y el Amor
Para que como un águila dorada pueda volar
En el Alma la semilla divina sembrar
Y que la Luz del Amor pueda siempre brillar

MAKA-WI Luz del Amor
Gracias por permitirme
En la Vida Amar
En el Ahora Caminar
En la Belleza Volar
Al Amor Cantar

MAKA-WI Luz del Amor
Hoy feliz me levanto
Agradezco la luz del día
Por WI mi fuerza y vida
Por MAKA mi alimento y alegría
Por MAKA-WI mi Luz del Amor

5.- Agradecer el Universo por ese momento de Bendición Sagrada. Solo decir un "GRACIAS"

Fechas de los Círculos de Sanación


Están cordialmente invitados en participar en la Luz del Amor

Sanación del Alma
Todas las Sanaciones se hacen durante días de Portales Galácticos Abiertos

Enero 2024
Viernes 5,  Tierra Cristal Roja, OE Enlazador de Mundos, 8pm

Febrero 2024
Sábado 10, Caminante del Cielo, OE Serpiente, 5pm

Marzo 2024
Jueves 21, Humano Solar Amarillo, OE Semilla Magnética, 4pm






Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido