Maka-wi

Vaya al Contenido
MAKA-WI es la Medicina del Alma que, por su reconexión cognitivo y perceptivo a la Luz del Amor, tiene un efecto sanador en el cuerpo, el corazón, el alma y el espíritu.
Enfermo o no, todo el mundo tiene que mejorar su Salud.  Es una realidad.


MAKA-WI la Luz del Amor


La enfermedad es una desconexión con el Espíritu (el Aliento Vital) por la debilidad del Alma (el receptáculo de esa energía primordial).
El concepto de “Medicina” en las tradiciones autóctonas es todo lo que restablece esta conexión.  La Medicina del Alma MAKA-WI, fundada por Nicole Perla de Rocío Abuela MAKA-HA, retoma esa Medicina para crear la Salud y el Bienestar desde el enfoque del Alma.



Diferentes tipos de encuentros con MAKA-WI:




- Consultas individuales
- Círculos de Sanaciones del Alma
- Conferencias, Ceremonias, Talleres y Charlas
- Retiros MAKA-WI



Consultas individuales

“El cuerpo enfermo o con falta de salud es la consecuencia de una Alma debilitada   (llamado también pérdida de Poder) sujeta a dificultades de vivir, traumas, confusiones, sufrimientos, accidentes, drogas, falta de Amor y de Luz” entre muchas otras causas.
El Alma puede fragmentarse o separarse dejando así a un lado la abundancia y calidad de vida. Es de vital importancia realinearla, purificarla y fortalecerla.
En solamente dos consultas se realinea el Alma y se reequilibra las energías. La purificación y su fortalecimiento dependerá también de un trabajo personal según el nivel de consciencia de cada persona.    Leer más…   
             
“Es importante saber que el Médico del Alma (chamán) nunca es el actor de la sanación, sino que ayuda, realinea, guía y motiva la persona en retomar su poder para activar sus propias fuerzas de sanación”.

Círculos Sanación del Alma
(Gratuito y no Presencial)

Una vez al mes la Abuela MAKA-HÁ ofrece en la Rueda Medicina en los Ángeles de Atenas, Costa Rica una realineación y sanación masiva del Alma. Leer más…

Talleres y Charlas

La Abuela MAKA-HA practica y enseña también la Medicina Ancestral en:

- El yoga del Sol
- Los Viajes chamánicos Leer más...
- La Rueda Medicina Leer más...
- Misión de Vida, (estudio según el Calendario Maya) Leer más...
- Recuperación del Alma
- Salud a la Farmacia de Dios, (remedios naturales) elaborados por Abuela MAKA-HA Leer más...

Ceremonias

- Pipa Sagrada, Luna Llena Leer más...
- Equinoccios y Solsticios Leer más...
- Matrimonios, Nacimientos, Decesos (acompañamiento del alma al morir)

Retiros MAKA-WI

Los retiros MAKA-WI es una invitación a vivir lo esencial en un espacio sagrado, en el aquí y ahora. Ser feliz compartiendo simplemente con la Vida en la Naturaleza. Es dejar hablar y escuchar el Corazón en la consciencia del aliento sutil del Espíritu y la contemplación de su Belleza.  Leer más…


Nicole Thomas Gerber - Perla de Rocío, Abuela MAKA-HA XOCHIKOPALITZIN es una Mujer que dedica su vida a la Medicina del Alma, del Cuerpo y del Espíritu que le han transmitido sus Ancestros.

Hoy en día a su vez ella sana, enseña y transmite esa Medicina en un Proceso de Crecimiento Espiritual y realización de la Misión de Alma llamado MAKA-WI.
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido