MAKA-WI - Maka-wi

Vaya al Contenido


Aumenta tu Luz para elevar La del Mundo





MAKA-WI

nos conecta a las Poderosas Energías
 de la Madre Tierra (MAKA) y las del Sol (WI)
 caminando en la Belleza
de sus  Altas Frecuencias
de Luz, Amor y Vida.







Inspiración musical
Del Águila








Yo me Libero...

MAKA-WI
La Luz del Amor

Primero hay que entrar en contacto con el Sol (WI) de donde emana toda Energía. Él es un portal a la Consciencia Crística. Existe en el Sol una Fuente que es Amor. El Amor es una Fuerza de Vida, un Poder que actúa en el plano etérico y molecular. En el seno de nuestro Corazón físico brilla esta Llama Celeste, esta chispa de vida Divina. El Amor es la llave que abre la puerta de los Universos. Entrar, fundirse con el Sol, es descubrir la alquimia íntima que opera en el Corazón de las Estrellas irradiando tanta Luz. El Sol es sensible a nuestras intenciones y aspiraciones espirituales. Hay que desear y aprender la integración de la Vibración del Sol. Él es el Guardián de la frecuencia, Él es la "Puerta" que se abre hacia el Cielo y la quinta dimensión.

Nos anima a la Consciencia de nuestro Ser Cristal. Unir las fuerzas Solares y Cristalinas (MAKA y WI) permiten al ser elevarse rápidamente en vibración, re-encontrar el conocimiento de los Universos en sí y propulsarse hacia planos más elevados del Alma. La manifestación de ambos unidos es necesario en nuestro proceso de Ascensión. Debemos reconocer el potencial de la Luz Solar y Cristalina.


El Poder del Amor solar


"Arcíris, tus colores cantan su himno a la Luz una.
Puente de Luz que toca mi Alma, bodas de la Tierra y del Sol,
camino de Unidad, promesa Divina,
tú me invitas a saludar el regreso del Sol".



Cuando miramos a un Arcoíris es tener la impresión de contemplar el Corazón del Sol, el poder de su Amor, la expresión misma del Amor Infinito de Dios. Nadie se queda indiferente e insensible frente a un Arcoíris. Toca directamente nuesta Alma y nuestra Consciencia. Él es un llamado al regreso hacia la Gran Unidad, hacia la alianza de la Gracia Divina. Esta Gracias Divina puede intervenir a cada instante en la vida de un ser humano, en la historia de la humanidad. Nada le es imposible sin embargo se manifiesta solo por la sinceridad del corazón. Aprendamos a tener confianza a esa Gracia, dejémonos amar, entonces la Vida toma el color de la esperanza en el camino espiritual auténtico que es a menudo sembrado de dificultades afín de conocer el perfume de la Tierra.


..." Honramos el Gran Círculo del Cielo, las Estrellas y el Águila café,
los Vientos sobrenaturales que dan vida a las cuatro Direcciones.
Honramos el Poder Vital del Sol que se esparce sobre la Tierra
para dar vigor a sus miembros, Poder inmenso que calienta la Tierra.
Honramos la Sacralidad del Universo, la Vida que fluye en todas partes,
los Animalitos en sus nidos, el lugar reservado a la Llama Sagrada del Fuego".

Invocación a los poderes de los Omahas Siux



El Sol es un Ser vivo que manda sus beneficios. Deposita en nosotros el gérmen de la Nueva Vida, nos manda sus frutos vivos de donde fluye la Vida para la Humanidad entera.


El sol, la Gracia, la Vida.




Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido