Viaje con Animales de Poder - Maka-wi

Vaya al Contenido

Viaje con Animales de Poder

MAKA-WI Coaching > Viajes Chamánicos
Los Animales de Poder son nuestros guías más cercanos en nuestro camino de vida en la Tierra.

Ellos son nuestra ayuda, maestros, compañeros de ruta, son también guardianes, aliados de nuestro Espíritu al servicio de nuestra alma.

El contacto con ellos, se hace la mayor parte del tiempo a través del viaje chamánico. Una primera etapa consiste ir a su encuentro y después aprender a conocerse, descubrir y beneficiarnos de sus enseñanzas.

Tienen como papel el de enseñarnos el respeto de todas las cosas y la vida en armonía con el Todo.  Pero también el de ayudarnos y aconsejarnos en todos los dominios y hacia el bienestar de nuestro cuerpo físico y el bienestar de nuestro cuerpo espiritual.  Ellos nos traen sus cualidades específicas cuando el momento ha llegado de retomar nuestro poder.

Algunos animales de poder aparecen a lo largo de nuestra vida, otros van y vienen, otros aparecen una sola vez.  Cada persona los encuentra en su camino a su ritmo.
Si la enfermedad es la pérdida de nuestro poder, los animales de poder juegan un papel primordial en la recuperación de la salud.  Ellos son nuestra fuerza interior y fuente de nuestro poder.

Una de las etapas principales de todo trabajo chamánico consiste a encontrar o restituir este animal de poder para que pueda ser integrado en la vida de todos los días.

En los tiempos en que vivimos es primordial retomar nuestro poder, “Empoderarnos”. Hay una gran falta de Poder Espiritual, Poder de Amor, causa de todas las enfermedades.  El Alma, intermediaria entre el Espíritu y el Cuerpo se encuentra presa, fragmentada, sufre, no tiene su espacio para respirar y por eso necesita sanar y liberarse.  El Animal de Poder es el mejor Aliado en este proceso.  No es casualidad que Animal proviene de ANIMA que en latín significa Aliento, Alma.  El Animal Tótem y de Poder nos permite entrar y viajar en la vastedad del espacio del Alma para reconectarse a un mundo en donde se encuentra nuestro Potencial y retomar el Poder.  Ese Poder que necesitamos para liberarnos, crecer, sanar, mejorar nuestra calidad de vida.

Con la práctica del Viaje chamánico y con la ayuda de los Animales Tótem y de Poder, nos permite abrir nuestra percepción a lo invisible, a confiar en nuestros sentidos, sensaciones, a escuchar nuestra propia voz, abrirnos a la guía, y descubrir el mundo fascinante en donde reside nuestro poder.

Quizás llegó el momento de encontrarse o entamar una relación más estrecha con su Animal de Poder.  El hace mucho que espera su visita para juntos recorrer el camino del Alma y llevar a realización su propósito de vida.                                                                                          
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido