Agua - Maka-wi

Vaya al Contenido

Agua

Farmacia de Dios
El Poder Sanador del Agua
Memoria del Agua
El Rocío
Agua Diamantina
Ceremonia del Agua
Oraciones para bendecir el Agua
Agua Solar

El Poder Sanador del Agua

Con todos los estudios científicos realizados por Emoto podemos confirmar que el agua se puede utilizar como elemento sanador, de seguro el tomar agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente traería beneficios significativos.

De acuerdo con lo estudiado por Emoto "el agua pueden hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten físicamente", dice también que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud' ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar cualquier cosa.


Memoria del Agua

VERDAD



El Rocío

La mágica creación de rocío sobre la vegetación ha sido durante mucho tiempo objeto de investigación y una consideración especial. En algunas zonas de escasez de agua, el uso de rocío de la curación, la alimentación y el saneamiento puede ser un salvavidas.

Paracelso cree que el rocío en la vegetación que posee la energía curativa de las plantas, así como los distintos planetas en el cielo. Otros creen que el rocío sobre la hierba puede actuar como un conductor para ayudar a transmitir las energías curativas de nuestro magnético planeta y el universo.

El famoso Bach remedios florales, por ejemplo, se basan en el principio de rocío capturar la esencia de diversas flores. Si tuviéramos que perciben la presencia de rocío twinkling como pequeñas gotas de cristales líquidos, nuestra mente podría entender cómo cada gota capta la energía del universo, y las energías de nuestro mundo de los seres vivos. Si uno piensa acerca de ello – una gota de rocío puede ser visto como un holograma de nuestro universo.

El rocío le otorgará propiedades estéticas, medicinales y mágicas

Agua Diamantina o Agua Diamante

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de conflictos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina.

Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).

Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia".

Una forma de programarla es expresando en voz alta (más efecto que diciéndolo mentalmente), la intención de lo que queremos, y sujetando la botella entre las manos. Hay otras formas de programarla: Pegándole un papel a la botella donde estaría escrito un objetivo, una intención, algo positivo, etc… También se pueden utilizar canciones, cuarzos programados dentro de la botella, signos de Reiki, o cualquier sistema que se te ocurra.

"La forma principal de programación que utilizamos aquí es pegándole un papel con la cara escrita sobre la botella con la frase NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA. También podemos grabar, con fondo musical, la misma frase poniendo a reproducir su sonido junto a la botella".

Una vez que es bebida, esta agua asocia la programación con la correspondiente memoria celular. La intención esta conducida dentro de las cadenas del ADN del usuario hasta la zona intrica.

Se produce una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de cualquiera de los sectores físico, etéreo-energético, emocional, mental. No conviene colocar más de 2 intenciones en el mismo vaso, además no pueden ser contradictorias.

Después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente.

La visión que tienen los psíquicos es que la intención sale del plexo solar, se graba en el agua en forma de esferas de colores que serán enviadas al ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular.

El agua diamante también actúa por sí misma sin programación alguna. Es inteligente y nos va guiando por ella misma hacia objetivos espirituales. Suele funcionar según las necesidades del alma.  



Ceremonia del Agua

22 de marzo día del Agua

Prepara un recipiente grande con agua limpia (Diamantina)

Preparar un altar, un mandala con conchas y caracoles

Todos los participantes pueden traer una botella pequeña con agua dejándola abierta alrededor del altar.

Pedidle perdón al Agua (contaminación y falta de respeto)

Rezad al Agua oraciones de amor, gratitud y respeto

Poned las manos con las palmas hacia el Agua y proyectad energía desde el corazón hacia el Agua a través de las manos.

Poned vuestra intención en que las vibraciones que impregnan ahora el Agua se derramen por todas las Aguas de nuestra Madre Tierra.

Recitad oraciones al Agua, haced visualizaciones al Agua véanla limpia pura, cristalina, cantadle y baile al Agua… todo con el mismo propósito de sanación de las Aguas de la Tierra.

Cuando la Ceremonia haya concluida, cada persona se bendecirá mojando sus dedos en el agua del altar con un pensamiento de Amor. Luego salpicad el agua hacia afuera, como si estuviéramos sembrando semillas. Bebed el agua de la botella con un sentimiento de gratitud. Puede llevar esa agua para compartir con la familia y amistades.

Si se está en la Naturaleza el Agua del altar se ofrendará a la Tierra o al río, o mar…



Water healing song

Canto al Agua
Oraciones para bendecir el Agua

El agua es símbolo de vida, de pureza, de bondad. Y con la bendición de Dios, es una defensa poderosísima contra los malos espíritus; los hace salir corriendo. Preferentemente, hay que pedirle a un sacerdote que nos la bendiga, pero en caso de emergencia, puede hacerlo uno mismo, pidiéndole a Dios que derrame su bendición sobre el agua para que nos proteja, y pedírselo en el nombre de Jesús, recordando que Él nos dijo: “Todo lo que pidan a Dios, pídanlo en mi Nombre, y se les concederá”.

Si el recipiente donde guardamos el agua bendita no se ha vaciado por completo, podemos llenarlo de nuevo; las gotas que hayan quedado bendicen el agua nuevamente y así siempre podremos tener agua bendita.


ORACIONES CATÓLICAS PARA BENDECIR EL AGUA

Las siguientes son dos oraciones católicas para bendecir el agua, con licencia eclesiástica.


ORACIÓN 1

Dios, que para la salvación del género humano hiciste brotar de las aguas el sacramento de la nueva vida, escucha con bondad, nuestra oración e infunde el poder de tu bendición sobre ésta agua (hacer la señal de la cruz sobre el agua) para que sirviendo a tus misterios asuma el efecto de la divina gracia que espante los demonios y expulse las dolencias y así, al ser rociados, tus fieles sean liberados de todo daño; que en sitio que será aspergido con ésta agua no residan los espíritus del mal y se alejen todas las insidias del oculto enemigo; haz que tus fieles manteniéndose firmes por la invocación de tu santo nombre sean libres de todas las asechanzas.

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor,

Amen


ORACIÓN 2

Dios todopoderoso, fuente y origen de la vida del alma y del cuerpo bendice esta agua (hacer la señal de la cruz sobre el agua) que vamos a usar con fe para implorar el perdón de nuestros pecados y alcanzar la ayuda de tu gracia contra toda enfermedad y asechanza del enemigo.

Concédenos, Señor, por tu misericordia, que las aguas viven siempre broten salvadoras, para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio y evitemos todo peligro de alma y cuerpo

Por Jesucristo, nuestro Señor,

Amén.



Agua Solar

EL AGUA SOLAR es una herramienta más del método Ho'oponopono, sirve para todo, úsala para beber, para cocinar, para regar las plantas en la casa, para bendecir. ¡Para todo lo que se te ocurra!

Dice el Dr. LEN: " El Agua Solarizada trabaja primero espiritualmente". Cuando bebemos esta Agua diciendo: Lo Siento por favor Perdóname, Gracias, Te Amo, estamos invitando a la Divinidad para que borre todo lo que no somos, nosotros mismos, lo tóxico, lo negativo, lo inarmónico en nuestro ser".

Somos 75% Agua, pensemos en todas las memorias de nuestra agua aun heredadas de nuestros ancestros. ¿Cómo se encuentra hoy? Ella tiene registrada todas nuestras emociones personales, colectivas y planetarias. Ella necesita sanación.

El mejor regalo que tú puedes hacerte es sanar tus dolores, rencores y resentimientos a través del amor. Cuando perdonas, desde el corazón, te llenas de esa poderosa energía, la energía del amor; encuentras la paz interior y te liberas de las ataduras que has llevado contigo a todas partes, limitando tu crecimiento personal, tu bienestar y tu prosperidad.  Debemos vivir en el amor, en plenitud, en gratitud y en abundancia.

Perdonar no es olvidar, es dejar atrás esa carga de rencor, de amargura, de miedo y resentimiento.

Sana, libera tu alma, perdónate a ti mismo; en ese dialogo interior siempre asumimos algo de culpa, (por haber estado allí, por haberlo permitido, por haber sido ingenuo o haber creído), Aprende a amarte más, a juzgarte menos y a valorarte como el hijo/hija de Dios que eres.  Apuéstale al amor divino al amor incondicional, vive en el presente, en plenitud y alcanza tu paz interior.

Ho'oponopono



Lo Siento
Perdóname
Gracias
Te Amo

Mensajes del Agua Emoto Masaru

Mensaje del Agua

Canto al Agua

Canto al Agua
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido