Conciencia sobre el Reino Cristalino - Maka-wi

Vaya al Contenido

Conciencia sobre el Reino Cristalino

Los Cristales
Conciencia sobre el Reino Cristalino



Un Cristal de Cuarzo se encuentra en el corazón de nuestras células. En el núcleo de las células hay un pequeño organismo llamado centríolo y hemos encontrado al interior, microcristales de silicio, exactamente el mismo constituyente que el Cristal de Roca. Hemos conservado en nosotros esta memoria de los orígenes, y así tenemos numerosos elementos minerales, el calcio, zinc, hierro, sodio, que constituyen nuestros tejidos. No es de sorprendernos que el mineral tenga un impacto sobre nosotros. Lo conocemos desde siempre, está en nosotros.

 
Cuando sostenemos a un Cristal, es como si nuestras células se recordaran, algo vibra, resuena.
 

En el corazón del sistema de nuestras computadoras lo que crea la memoria es el Silicio del Cristal de Cuarzo.
Las Piedras y los Cristales están en el centro de nuestras vidas. En el corazón de nuestras células, en el corazón de la información, en el corazón de lo alimenticio…

Nos acompañan desde siempre.

El ser humano necesita recargarse, dependemos del Planeta para sobrevivir. Nuestros alimentos son formados por los elementos de los minerales.
Cada vez que deseamos recargarnos, dependemos del Planeta y solo en el más profundo del Planeta lo podemos hacer. Vamos en la Naturaleza, en la montaña, en el bosque, a la orilla del mar.

El Chamanismo tiene una visión esencialmente anímica de la Vida: para el Chaman(a) todo tiene una Alma, (seres humanos, Animales. Vegetales, minerales), jun espíritu, todo esta vivo. Todos ellos están animados de una misma energía a la base misma de la Vida: Los chinos la llaman QI o Chi, los japoneses Ki, Los Indios Paraná, los indios de América del Norte Mana… Todas esas cosas de la Vida forman una red vital, una tela de Vida.
 
En el chamanismo los Cristales representan donde se encuentran los parientes más antiguos de nuestra gran familia: los Indios llaman a las rocas “Abuelos” “Abuelas” y les reconocían el Conocimiento del pasado y la “Sabiduría de las Edades”.
 
No olvidemos que en la visión chamánica del mundo todo es considerado como vivo, y consciente de si mismo como de su entorno. Cada Piedra o Mineral tienen una función y utilización particular. Así un chaman tiene una cantidad de Aliados Minerales afín de cubrir un máximo de problemas y soluciones posibles. Un Aliado mineral podrá ser utilizado para un trabajo de la Rueda Medicina, otro para ver en el pasado, para encontrar objetos perdidos, adquirir sabiduría y conocimiento, ayuda una sanación, etc.

Los Cristales y principalmente los Cuarzos son intermediarios privilegiados entre el mundo interior (el Espíritu) y el mundo exterior, (la manifestación material). Ellos son enlaces poderosos entre el mundo de las ideas y el mundo material, que el chaman utiliza frecuentemente. Bien que la gente a nuestro alrededor sean a menudo espejos de nuestro espíritu, los Cristales son espejos más poderosos que los demás ya que llevan la Luz. La Luz entra en el Cristal, es almacenado y difundido. Ellos pueden hacer lo mismo con nuestro potencial escondido, nuestra “Luz interior”, lo que hace de los Cristales Aliados preciados para la auto transformación.

Los cristales, como todo lo vivo, tienen un campo energético alrededor de ellos. Más grande, brillante y transparente son, más el campo es fuerte. Es gracias a ese campo que los Cristales tienen la propiedad de elevar la frecuencia vibratoria de lo que se encuentra a proximidad.

Cada Cristal tiene una frecuencia y poderes que le son propio, según su tamaño, su forma y otros factores. Cuando queremos trabajar con Cristales es conveniente saber el objetivo y la razón de su utilización, (integración a la Rueda Medicina, meditación, sanación, adquisición de conocimiento, etc.)

Un Corazón puro como el Cristal


Omraam Mikhaël Aïvanhov

Me encantaría darles métodos todavía, ¿pero acaso los emplean y se sirven de ellos? Incluso al observar un Cristal, transparente, límpido, y mirarlo y querer volverse tan cristalino como él. ¿Por qué no? Pero nadie trabaja en ese sentido. ¿Y por qué el Cristal está formado así? ¿Por qué la naturaleza ha preparado desde hace millones de años para transformar algo opaco, negro, sin valor, en un Cristal? ¿Y cómo los átomos, los electrones, las moléculas se han arreglado para que sea transparente? He aquí un tema. Y sí, ¿por qué me he preocupado de poner un Cristal en mi varita? ¿Por azar acaso? Para atraer su atención cuando lo llevo conmigo ante ustedes, para atraer su atención, para que jamás olviden esta fórmula:
 
​"Tener el Corazón puro como un Cristal
El Intelecto luminoso como el Sol
Un Alma vasta como el Universo
Y un Espíritu poderoso como Dios y unido con Dios."

​¡Ocúpense siempre de estas cosas!
       Omraam Mikhaël Aïvanhov
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido