El Cristal Maestro - Maka-wi

Vaya al Contenido

El Cristal Maestro

Los Cristales
Cristales Maestros
 
CRISTALES MAESTROS FUENTES DE LUZ QUE GUÍA LOS CAMINOS
 DEL DESPERTAR Y LA ILUMINACIÓN

Un Cristal Maestro es un Gran Maestro Universal, versado en sabidurías lejanas que ahora podemos empezar a conocer y entender y está en tu vida justo cuando tu estas listo para acceder a este conocimiento.
Han sido llamado Cristales Maestros los cuarzos con geometrías específicas para diferentes propósitos.  Como el cuarzo es la conciencia más elevada en el reino de los cristales y posee un altísimo desarrollo espiritual, genera geometrías específicas para propósitos superiores.
Lo que hace a un Cristal Maestro es su gran sabiduría, su presencia poderosa, les envuelve un halo especial, uno puede sentir que este cristal tiene algo único.  Todos los Cristales son muy especiales, cada uno tiene su personalidad exclusiva, su experiencia irrepetible, pero es cierto que hay cristales que emanan algo que va más allá.
Hay cristales que han recibido programaciones antiguas desde otras civilizaciones con la esperanza de que algún día alguien que resonara con este conocimiento, pudiera acceder a él. Son un gran Universo los Cristales Maestros, se accede a sus saberes de maneras diferentes, cada cual debe seguir su intuición sobre cómo usarlos, pienso que es la mejor manera, la correcta, seguir tu intuición, comunicar con el Cristal, son ellos los que nos muestran los caminos y las maneras.  Aunque las técnicas descritas por sanadores funcionan y sirven como primer paso, uno termina desarrollando su propia forma de interactuar con ellos.
Los Cristales Maestros son Cristales de Cuarzo que poseen una altísima Frecuencia Vibratoria y un altísimo grado de Conciencia, conectan la Luz con el plano físico. Son Maestros en sí mismos y están acá para transmitirnos su Sabiduría y enseñarnos sobre la Maestría del Ser; cómo convertirnos en lo que verdaderamente somos.
Trabajar con los Cristales Cuarzos Maestros requiere de un compromiso firme y de un impulso del Alma que nos susurra al corazón que el momento de sanar ha llegado.
De alguna forma la Consciencia Cristalina que reside en la Novena Dimensión actúa como generador y catalizador del cambio a través de aquellos Cuarzos Maestros que llegan a nuestras vidas.
Los Cristales Cuarzos Maestros nos ofrecen experiencias únicas en el Mundo del Reino Cristalino ya que su Frecuencia Energética pulsa a un nivel superior a cualquier Cristal natural. Ellos son los Cristales más Sagrados y tienen en ellos la Sabiduría y la Memoria de miles de años. Nos ayudan a focalizar nuestra atención transmitiéndonos sus diferentes enseñanzas.
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido