Elixir de Cristal
El Agua es Sagrado
Cuando la energía del Fuego del Cristal
encuentra la Memoria del Agua
El Elixir de Cristal es una Esencia sútil y energética obtenida combinando los Cristales a una sustancia líquida (alcool, Agua Pura). Los Cristales poseen propiedades y vibraciones únicas que capta la Memoria del Agua creando el Elixir de Cristal. El Elixir transmitirá entonces esas Energías para mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual teniendo una fuerte interacción sobre los planos sutiles. Por un lado, pero tambien el Cristal ayuda el Agua devolviendole su estructura original cristalina.
El origen es bastante antiguo, y procede de varias culturas, desde la India, China y parte de Asia, a Norte y Centroamérica. Pero su aplicación actual se volvió famosa gracias a las esencias de las Flores de Bach.
Es una "Medicina" hecha a base de la Energía de los Cristales.
El Cristal de Cuarzo claro y transparente, muchas veces llamado "Piedra de Sanación Universal", es venerado en litoterapia por su poder de armonización sobtre todos los chakras y meridianos del cuerpo, y reputado para equilibra, realinear los centros de energías favoreciendo al mismo tiempo la circulación fluida de la Energía Vital a través del cuerpo.
El Amor-Luz
El Elemento Fuego es una manifestación del Amor que calienta, embraza Amor que se esparce en todas las direcciones. Yang
El Elemento Agua, como una manifestación del Amor, disuelve Amor que absorbe Amor reconfortante. Yin
Fuego da el Elemento Aire y Agua da el Elemento Tierra. 4 elementos son contenidos en el Elemento Éter que no es otra cosa que el Amor.
Amor-Luz Cristalizado
Los Cristales han nacido de una volatilización de elementos inducida por una acción directa del Fuego, o sea de una disolución por acción directa del Agua.
¿Por qué un Elixir?
Un Elixir es el Espíritu o la Quintaesencia de un Elemento. Es suficiente captar y de fijar un mensaje energético. El Agua es el mejor captador natural.
El Agua es el soporte ideal para transferir la Energía del Mineral en el seno de nuestro organismo y más particularmente en el seno de nuestras células.
Si el vegetal se encuentra cada vez más contaminado, los Cristales al contrario guardan su gran pureza.