Salud a la Farmacia de Dios - Maka-wi

Vaya al Contenido

Salud a la Farmacia de Dios

Eventos
A la Escucha de sus Vibraciones

A la Escucha de sus Vibraciones

Sábado 12 de marzo 2023

1 – 5 pm

Rohrmoser San-José

Información al teléfono 888 65 888



¿Cómo elevar su Frecuencia?

Para mantenernos en equilibrio y salud es importante elevar la Frecuencia Vibratoria y mantenerla en armonía con la cambiante y cada vez más elevada frecuencia del Planeta.

Consciencia y herramientas

Veremos cuáles son los factores que nos ayudan a incrementar la frecuencia y cuáles son las principales causas que bloquean el proceso. Elevar su frecuencia vibratoria y estar a la escucha de sus vibraciones es de vital importancia para realizar su propósito de vida en este mundo y en esta época.

Aproveche la oportunidad, los esperamos en la LUZ del AMOR…
 
Participación: 18 mil colones

***********************************************************
La Rueda Medicina nos abre un camino hacia la armonía, hacia una nobleza de alma, un Lugar Sagrado viviente en donde posar otra mirada sobre nuestra vida. Herramienta de comprensión y limpieza, nos permite entrar en relación con nuestro medioambiente, con las Fuerzas y los Espíritus de las Direcciones, de la Naturaleza, de los Elementos.
Una vez al mes se realiza una Sanación del Alma en la Rueda Medicina. Los días y horarios cambian según las energías. Vean el calendario para el año en curso en:


Los sábados se ofrece, en sesión individual y personalizado, Curaciones en y con la Rueda Medicina de Los Ángeles de Atenas, Costa Rica.
Para más información y citas: (506) 8886 5888

***********************************************************





El trabajar en y con La Rueda Medicina es retomar al vínculo de encontrarse a sí mismo para sanarse y sanar a la Tierra, y dentro de esta geometría que todo lo reorganiza encontrarse vibrando desde el núcleo, desde cada micro poro de la piel con los elementos de todo nuestro hogar.

La experiencia de realizarlo al aire libre es única. Podrás desde ese momento escuchar el lenguaje de tu cuerpo unido al “Todo”, enlazado con la Madre, con la Tierra y su Espíritu Gaia.

Iniciación Rueda Medicina Espíritu de Vida 5 y 6 de marzo 2022

Rueda Medicina

Un camino hacia el equilibrio

La Rueda Medicina es la base de todas las tradiciones autóctonas de América. Este Círculo de piedras representa el Espíritu de vida. Ella nos enseña cómo vivir en la magia de los ciclos y sincronizaciones, en armonía con todo lo que es.

Ella es un camino, una vía, una voz del corazón basada en el respeto de nuestra naturaleza profunda y de nuestra conexión con todo lo que vive. Nos enseña una vía chamánica que honra las leyes naturales que gobiernan nuestro mundo.

La Rueda Medicina nos guía también hacia el descubrimiento de nuestros tótems es decir los animales que nos representan y explican nuestra manera de ser. Nos orienta hacia nuestra misión de vida.  Es decir, el papel que hemos venido a honrar en esta Tierra.  

La Rueda Medicina es un calendario estelar, solar y lunar, una guía en el cotidiano que armoniza nuestros 4 caminos:

La ruta de la Luz
La ruta del Amor
La ruta de la Vida
La ruta de la Verdad

Para encontrar nuestro equilibrio, para iniciar o continuar un camino espiritual, para encontrar vuestro poder personal, para curar, sanar, para cambiar un comportamiento negativo o simplemente para descubrir una mirada diferente, todas esas razones pueden traerlos hasta aquí.

Iniciación Rueda Medicina
Fecha: Sábado 5 de marzo 2023  de 1 - 5pm y Domingo 6 de marzo 2023 de 10 am - 4 pm
Finca Mitakuye Oyasín
Barrio Los Angeles
Atenas
El costo es de $120.- todo incluido
Reservar su campo en el (506)8886 5888 el cupo es limitado.

Esta iniciación a la Rueda Medicina le permite sobrevolar los grandes principios y leyes naturales que rigen la Rueda Medicina, como actúan y para qué sirve en nuestro cotidiano...
Exploraremos las 4 direcciones, su significado y como ellas pueden indicar el camino.
Veremos los Tótems, como determinan nuestra manera de vivir, nuestras relaciones y costumbres. Requilibraremos nuestros 4 Elementos en armonía.
Abordaremos nuestros papeles, nuestra misión en la Tierra.

Están invitados a vivir la experiencia del poder de este Espacio Sagrado.
Haremos un ritual que les harán vivir la Rueda Medicina en acción en la Rueda Medicina de los Ángeles de Atenas.

La palabra medicina para los Nativos americanos es más que una restauración de la salud o de la vitalidad en alguien. Es todo conocimiento que nos ayuda a reinstalar la armonía a todos los niveles de nuestro ser que sea energética, emocional, física u otras.

El término Medicina quiere decir” Poder”, un conocimiento de una energía, una fuerza vital, inherente a la Naturaleza y la Medicina de una persona es la expresión de su organismo vital.

La Rueda Medicina elemental permite conocer esa fuerza, esa carga de energía personal.  Este Círculo de Conocimiento nos confiere un poder en armonía y conectado sobre nuestra vida.

Fundamentalmente la Rueda Medicina es un instrumento físico, emocional, mental y espiritual que nos permite ponernos en armonía con las influencias y las fuerzas terrestres así que también con las energías naturales que ejercen una acción sobre la vida.

La Rueda Medicina enseña que la vida es un proceso de transformación y de desarrollo en la dimensión del tiempo, del espacio, del ritmo y de los ciclos. La Rueda nos indica cuales son nuestros dones, que disponemos para ir adonde queremos ir y llegar a ser lo que deseamos ser.

La Rueda Medicina contiene los principios de un increíble sistema de desarrollo personal enseñado y transmitido por los Ancestros. Es la base de todas las tradiciones autóctonas de América.

La Rueda Medicina es un camino, una vía, una voz del corazón que nos enseña y honra las leyes naturales que rigen el mundo y nos orienta:

HACIA NUESTRA MISIÓN DE VIDA
O PROPÓSITO DEL ALMA

Caminando en armonía y belleza en Sus 4 rutas; la de la Iluminación, la del Amor, la de la Fuerza de Vida y la de la Sabiduría y Verdad.

Para reencontrar su equilibrio, para fortalecerse y continuar un sendero espiritual, para reencontrar su poder personal, para sanar, para cambiar o simplemente descubrir una mirada diferente, una nueva visión y consciencia, todas esas razones pueden conduciros hasta aquí:

Iniciación a la Medicina del Espíritu de Vida

***********************************************************
Curso Rueda Medicina 26 de febrero 2022


Este curso introductivo a la Rueda Medicina les permitirá tener un conocimiento de los grandes principios que rigen esta Rueda de Vida:

- Exploraremos las 4 direcciones, su significado y como nos pueden indicar el camino.

- Veremos los Tótems (animales que nos representan) y como ellos determinan nuestra manera de vivir, nuestras relaciones, nuestras costumbres de vida.

- Examinaremos nuestros papeles y nuestra misión de vida en la Tierra

- Los invito en abrirse, explorar y experimentar el poder del mundo de sincronización, su simbología y la fuerza de este Espacio Sagrado.

- Iremos al encuentro de nuestros animales tótem, nuestros preciados aliados en nuestra Rueda Medicina

Este taller de exploración está abierto para todos, les permitirá vivir La Rueda Medicina en acción y tomar consciencia como trabaja en su cuotidiano.

Lugar: Los Ángeles Atenas
Fecha: sábado 26 de febrero 2023 de 10 am - 5pm
Mínimo 4 personas, máximo 12 personas
Costo: $ 95.- todo incluido
Inscripción: (506) 8886 5888

***********************************************************
Taller: Tu Medicina Personalizada



Aprenda a preparar tu Medicina y ofrecer a tu organismo lo mejor como lo hacían tus ancestros y en particular la Medicina Nativa Americana.

Una gran diferencia entre medicina nativa americana y medicina convencional se trata del papel del espíritu y la conexión. La medicina nativa americana considera al espíritu como un elemento inseparable de la curación. Con esta relación a la Naturaleza, ellos acentúan a las plantas como remedio herbarios, hierbas para orar, para purificar…

En el caso de los Lakotas, en el norte del continente americano, se le habla al cuerpo para informarle que una medicina va a curarlo.

A la medicina también se le informa del propósito para el que será utilizada.

Y, lógicamente, las personas sanan...


En este taller aprende a retomar tu potencial, el conocimiento y la motivación para poder crear tu propia medicina en simbiosis con el inmenso poder sanador que hay en ti.

Fecha; sobre pedido

Lugar; en cualquier lugar de la Madre Tierra

Para más información: (506) 8886 5888
***********************************************************
Medicina Nativa Norteamericana 12 y 13 de febrero 2023


La Medicina Nativa Norteamericana está muy vinculada con la medicina china: ambas utilizan el tratamiento herbal en el contexto de un entendimiento del Cielo y la Tierra como medio de mantener la salud.

Una gran diferencia entre medicina nativa americana y medicina convencional se trata del papel del espíritu y la conexión. La medicina nativa americana considera al espíritu como un elemento inseparable de la curación. No es solo el espíritu del paciente que es importante, sino que también él del curandero, los de los familiares del paciente, él de la comunidad, él del ambiente y él de la medicina misma. Aún más importante, la curación debe tomar en cuenta la dinámica entre estas fuerzas espirituales como parte del espíritu universal.

Básicamente, la meta fundamental de toda curación nativa americana es establecer un mejor equilibrio espiritual entre los pacientes y su universo, lo cual entonces resulta en buena salud física y mental.

Planteamiento de curación

- Plantas
- Oración
- Ceremonia
- Rueda Medicina
- Recuperación del Alma
- Curación mente-cuerpo-espíritu
- Tótem, espíritu guía
- Los Elementos
- Cristales

Lugar:  ATENAS, Finca MITAKUYE OYASIN (todas mis relaciones)
Fecha: sábado 12 y domingo 13 de febrero 2022
Inversión $120.- todo incluido
Información:      makawiluzdelamor@gmail.com       Tel: (506) 888 65 888
www.maka-wi.com
***********************************************************
Taller Salud a la Farmacia de Dios 6 de febrero 2023




“Salud y Medicina Natural” es un curso que enfoca la salud desde el punto de vista más natural y consciente, en íntima conexión con la Naturaleza y el Espíritu presente”.




Primer parte: Medicina de la Vida, limpieza y purificación del organismo

“La causa profunda de todas las enfermedades es la suciedad del terreno producida por la acumulación de desechos”.

Para que nuestro organismo no enferme nuestras células deben vivir en un entorno limpio y puro, libre de residuos tóxicos tanto físicamente como energéticamente.

El objetivo de este curso es ofrecer recursos fácilmente a tu alcance (principalmente económico), introducirte en el mundo de la Medicina Natural y Holística con una visión general de la Ciencia de la Vida y una guía en un proceso de purificación de su organismo y metabolismo para mantener y recuperar la salud y el bienestar.

Un curso” basado en la medicina popular, ancestral, científica, natural y holística para que:

* Tengas la oportunidad de ampliar tus conocimientos a nivel personal para mejorar tu bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
* Aprendas a reconocer lo que intoxica tu organismo y perturba el buen funcionamiento de tu metabolismo.
* Te familiarizas con los principales órganos responsables de mantener el ambiente del organismo saludable.
* Descubras el proceso de purificación de tu organismo, las propiedades de algunas plantas medicinales para mantener y recuperar la salud y el bienestar.
* Conozcas la preparación, la dosificación, y los distintos métodos de aplicación de los preparados.
* Quieras aplicar la Medicina de la Vida en el tratamiento de enfermedades con tu conexión a la Farmacia de Dios…
* Estés preparado/a para realizar tu medicina personalizada, el seguimiento y la evaluación de un proceso terapéutico natural.
* Conozcas tratamientos naturales que potencien la sanación con criterios científicos y alternativos.
* Elaboras y utilizas extractos, tinturas madres en miro-dosis

Lugar: Finca MITAKUYE OYASIN , Atenas
Fecha: domingo 6 de febrero 2022 de 9am – 4pm
Costo: 20'000.- colones
Teléfono: (506) 8886 5888
Consultorio y atención: San-José de lunes-viernes de 9am-5pm
***********************************************************
Vitalidad y Salud Plena 22 y 23 de enero 2023 (16 horas)

Vitalidad y salud plena - que la meta sea el camino

"Si no pones hoy tu atención en la Salud, tarde o temprano la pondrás en la enfermedad"

Para todos quienes les faltan vitalidad, se sienten deprimidos, cansados, tristes, angustiados, tengan migrañas, estreñimiento, para todos los que sufren frecuentes pequeños males y dolores, para prevenir el envejecimiento precoz o hasta el cáncer.

Este taller es para ti, para mantenerte en óptima condición o recuperar esta condición si es que la has perdido... Todo problema tiene solución, venga a encontrar tus soluciones personalizadas aprendiendo a conectarte a la " Farmacia de Dios".

Te esperamos...

Lugar: Los Ángeles de Atenas Costa Rica
Días: 18 y 19 de enero 2020 (completo)
Horario: 8am - 4pm
Costo: $250.- todo incluido
Este curso se realiza también con grupos que lo piden y en cualquier lugar
Diríjanse directamente con Abuela MAKA-HA (506) 8886 5888
***********************************************************
¿Como conservar su capital Salud?

El gran mal moderno, es la intoxicación a todos los niveles. Así que es indispensable para cada uno, enfermo o no aferrarse diariamente al buen funcionamiento de nuestros órganos de eliminación y filtros.


Empieza desde hoy a limpiar tu organismo y en asegurarte de una perfecta eliminación.


En este taller prepararás tu propia medicina de desintoxicación, remineralización y revitalización...basada en el conocimiento, sabiduría y experiencia en la medicina natural, ancestral, popular y científica. Elaborarás tus propios remedios personalizados con extractos de plantas, elixires de cristales, conciencia de la memoria del agua, para depurar tu sangre y sus riñones, fortalecer tu corazón, limpiar el hígado, los intestinos y purificar tus pulmones en una forma holística y completamente natural.


Esta Medicina no se compra en botellas o píldoras. Se prepara con mucho amor y conexión…


Serás capaz de limpiar, purificar, mineralizar y fortalecer tu organismo a tu antojo las veces necesarias en tu vida...


El taller incluye, el material, los remedios, una comida depurativa, refrigerio frutas y bebidas...
Costo: $250.- todo incluido
Lugar: Finca MITAKUYE OYASIN, Los Ángeles, ATENAS, Costa Rica (completo)
Fecha: sábado 29 y domingo 30 de enero 2022   de 8am - 4pm
Información: makawiluzdelamor@gmail.com (506)888 65 888)
***********************************************************
Talleres y Consultas

“La causa profunda de todas las enfermedades a parte el estrés, es la suciedad del terreno producida por la acumulación de desechos tanto en el cuerpo físico, emocional y energético”.

“El virus no es nada, el terreno lo es todo”

Para que nuestro organismo no enferme nuestras células deben vivir en un entorno limpio y puro, libre de residuos tóxicos y en una buena frecuencia vibratoria.

Los filtros del cuerpo al igual que los filtros de nuestro coche se obstruyen y deben ser sustituidos o limpiados.

En el caso de nuestro automóvil es fácil, cada tantos kilómetros pasan una revisión y son sustituidos por otros. Pero en nuestro organismo no podemos cambiar esos filtros, pero si podemos limpiarlos y desatascarlos, ¿cómo?

Ofrezco 2 opciones:

1- Por medio de talleres impartidos a personas de habla español y francés deseosas en tomar su salud en mano.

2- Consultas privadas: Medicina del Alma, Terapias Energéticas y Medicina Natural para el Cuerpo, el Alma y el Espíritu.

Para CONSULTA: con cita, mail: makawiluzdelamor@gmail.com Tel: (506) 888 65 888

Consulta y tratamiento a distancia también...por Whatsapp y por vía Skype
***********************************************************
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido