Crist-Ô - Maka-wi

Vaya al Contenido

Crist-Ô

Farmacia de Dios
"Si no pones hoy tu atención en la Vida y la Salud, tarde o temprano la pondrás en la enfermedad y la muerte"

La Salud es una profunda conexión de AMOR con la Naturaleza y Dios, el Creador en su Creación.

La Medicina hoy debe de ser más humana y adaptada a una evolución de consciencia en un contexto de lo sagrado.

Toda enfermedad sin excepción debe ser tratada tanto en el físico como en el alma. La curación del Alma depende del Espíritu y de su acción consciente. La curación física depende de su relación amorosa con la Naturaleza y la Vida.


Elixir Crist-Ô

Salud a la Farmacia de Dios propone una medicina humanizada basada en la consciencia del potencial de sanación propio a cada uno a través de cómo preparar un "Elixir Crist-Ô.

Crist-Ô en la esencia de su palabra tiene la frecuencia pura y elevada de los cristales (cristaux en frances), el poder sanador de la memoria del Agua (Ô=Eau=Agua en francés), y la Luz Crística (Christ en francés, y Cristo en español)

Objetivos:

1- Brindar la capacitación a grupos de personas a como encontrar y crear su propia medicina natural basada en la sabiduría ancestral y el conocimiento científico de hoy. La Naturaleza y el Creador han puesto el remedio a todos nuestros males muy cerca de nosotros y en nosotros.

2- Ofrecer tratamientos y los remedios Elixir Crist-Ô elaborados en la Consciencia de la Luz, el Amor y en el respeto de la Vida. Tratamiento y remedio completamente natural deseñados para realinear el Ser físicamente, energéticamente y sutilmente entre su espiritualidad y materialidad.

3- Dejar de maltratar y abusar de la Naturaleza al saber utilizar sus recursos


Si desea conseguir los remedios "Elixir Crist-Ô", consulta al (506)8886 5888

Cada remedio "ElixirCrist-Ô es preparado en forma personalizado utilizando extractos de Plantas Medicinales, la Memoria del Agua y la Frecuencia del Cristal.

Cura para el Cancer Crist-Ô 19

El Elixir Crist-Ô 19 es elaborado a partir de 19 plantas medicinales cuidadosamente escogidas para tratar el cáncer de una manera completamente natural y del Poder Sanador del Agua con su Memoria programada.

Un Elixir Crist-Ô 19 es programado para destruir las células cancerosas, limitar su proliferación, proteger contra la exposición a la radiación, reparar células dañadas, sanar las lesiones y tumores precancerosas, inducir a la apoptosis, reducir el crecimiento tumoral, proteger contra los daños de los radicales libres, fortalecer y proteger el sistema inmunológico, controlar la proliferación y crecimiento de la células cancerosas, aumentar la alcalinidad y la energía.

Tratamiento para el Cáncer

La participación de la persona en su recuperación de la salud no es algo alternativo ni complementario, es algo vital. Es importante el sentimiento y como vive el paciente entre una visita al médico y la otra. En este espacio se puede construir salud o perderla...

El Doctor Carl Simonton, radioterapeuta cancerólogo norteamericano explica que la curación del cáncer depende mucho y aun esencialmente del tratamiento ofrecido por la medicina sin embargo como el ser humano es de carne y espíritu es necesario tomar en cuenta del psiquismo del paciente.  

Importancia de la relajación y la visualización positiva sobre el cerebro y los sistemas neuro- endocrino e inmunitario.
Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido