Salud a la Farmacia de Dios - Maka-wi

Vaya al Contenido

Salud a la Farmacia de Dios

Farmacia de Dios

Salud a la Farmacia de Dios
Durante miles de años, el ser humano se ha valido de la Madre Naturaleza para poder curar sus dolencias y enfermedades. Aun hoy día más y más personas buscan en la medicina natural alivio a muchos de estos problemas, sabiendo que la mayor farmacia del mundo se encuentra en la Naturaleza que nos rodea. Salud a la Farmacia de Dios es volver a descubrir un mundo fascinante del poder y las joyas que nos ofrece Madre Naturaleza, como también reconectarse a la Medicina Espiritual y su poder de sanación.

Los remedios y la medicina que necesitamos para mantenernos en buena salud o curar nuestros padecimientos y enfermedades se encuentran muy cerca de nosotros en la Naturaleza en el medio ambiente donde vivimos. Es urgente reconectarnos, prepararnos y tener a mano esta Farmacia de Dios que nos regala Madre Naturaleza. Esta Medicina nos ayuda a recobrar una Unidad con todas las cosas en consciencia, ser parte de la armonía y la belleza de la vida en la Creación.

"Sus prados y sus pastos serán sus farmacias."

                                                                                                                        Paracelso





Beneficios de la Naturaleza

Varios estudios ponen a la luz el papel esencial que juegan las plantas, los árboles, las flores, toda la Naturaleza alrededor de nosotros y los beneficios que nos procuran.


















Contemplar o medicina


Respirar, reposar o jugar...



¡Wouaw! Queeeee Benefiiiiiicios Belleza, Alegría, Armonía, Salud








La Naturaleza es la voz de Dios
que nos habla de Su Poder y Gloria



Maka-wi © 2017- 2024 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido